Soluciones Tecnológicas

Diseñamos, Implementemos y Soportamos soluciones con la ventaja para el cliente de contar con un solo punto de contacto en el desarrollo y soporte de sus proyectos de infraestructura tecnológico.

Proyectos

Nuestro portafolio de Soluciones nos permite brindarle al cliente una solución integral en Tecnología. Ubicados estratégicamente en las principales ciudades del pais y con oficinas en el exterior hemos adelantado proyectos en todo el territorio nacional, Caribe, Centro América y Norte América.

Servicio y Soporte

Nuestros productos y servicios están respaldados por Callredes (centro de interacción con el cliente) y por cada fabricante. Brindamos soporte, mantenimiento, atención 7X24 y reemplazo avanzado de partes. Línea Nacional de atención al cliente
01 8000 123 672, en Cali 644 06 66.

Sectores
Coloredes S.A.
  • Transporte

  • Comercio

  • Industrial

  • Gobierno

  • Salud

  • Educación

  • Defensa

  • Farmaceutico

  • Servicios Publicos

  • Deporte

  • Hotelero

Soluciones
Coloredes S.A.
Coloredes S.A.

Callredes

01 8000 123 672
en Cali 644 06 66

Coloredes S.A.

Estamos comprometidos con el medio ambiente
Nuestra Empresa
Coloredes S.A.


Nuestra Gente

Colredes ha contado con un equipo humano valioso, que siempre ha mantenido magnificas relaciones a nivel interno y, sobre todo, un real compromiso con la empresa. El resultado, una compañía que inspira confianza y seguridad a sus clientes, que proyecta fortaleza y solidez interna y externa. Una política dinámica de puertas abiertas ha generado desde siempre un clima cálido y humano que se respira en todos los niveles de la empresa y que se transmite de la misma manera a los clientes, quienes aprecian esta característica como un verdadero valor institucional.

La filosofía de trabajo, la cercanía con todos los funcionarios, el sentimiento profundo en cada una de las acciones, conjuntamente con un verdadero profesionalismo, son valores que se han impulsado desde la alta dirección de la Organización y multiplicándose en cada sitio de trabajo.

Hoy podemos afirmar orgullosos que los principios de nuestra misión y filosofía, siempre los hemos aplicado y siempre nos han pertenecido. Consideramos muy importante la Capacitación especializada de nuestros Ingenieros y Técnicos con el objeto de brindar respaldo y confianza a nuestros Clientes.

Politicas

Nuestras Políticas se fundamentan en los siguientes principios que enmarcan el proceso de gestión, e identifican a nuestra empresa y a sus miembros, como una organización orientada al cliente (Externo e Interno), ofreciendo un sentido de afiliación y orientación en todas las acciones que conducen al logro de los objetivos y al cumplimiento de la Misión Empresarial:

• Calidad en el Servicio al Cliente: comprometidos con el desarrollo y crecimiento de Nuestros Socios Tecnológicos, ya que son ellos nuestra Razón de ser. Solo escuchándolos y colocándonos en su lugar para proveerles los servicios ajustados a sus necesidades y expectativas, logramos consolidar unas relaciones duraderas que estimulan nuestra vocación de servicio. En las personas se fundamenta nuestra Atención y Servicio, valoramos la integridad del ser humano con capacidad de desarrollarse, auto controlarse y asumir con responsabilidad riesgos calculados para el beneficio común.

• Reglas Claras de Juego: Somos una entidad respetable, donde la claridad,transparencia y la actuación dentro de un estricto marco ético y moral, están presentes en todas nuestras actuaciones y comportamientos. Por consiguiente pensamos que debemos exigir ese mismo proceder con las personas y entidades con quienes tenemos relaciones de negocios o de otro tipo.

• Trabajo en Equipo: Ello caracteriza nuestro estilo de gestión,ya que nos comportamos como un cuerpo colectivo basados en el respeto mutuo para entender la individualidad de las personas y las diferencias de opinión, conciliando intereses y puntos de vista en función de los ideales empresariales y el bienestar de la Organización y de sus colaboradores.

• Medicion: Un principio para el Mejoramiento Continuo.La calidad de las decisiones que tomamos está determinada por la capacidad de analizar objetivamente las posibilidades a partir de hechos y datos estadísticos concretos.

• Responsabilidad Social: Estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad en la cual vivimos.Somos conscientes que nuestra Misión Empresarial contribuye de manera importante al crecimiento sostenido del país.


Politica de Calidad

Somos una organización comprometida con la satisfacción permanente de nuestros clientes integrando soluciones en tecnología con productos y servicios de calidad, talento humano competente, implementando procesos para el mejorameinto continuo.