Soluciones Tecnológicas

Diseñamos, Implementemos y Soportamos soluciones con la ventaja para el cliente de contar con un solo punto de contacto en el desarrollo y soporte de sus proyectos de infraestructura tecnológico.

Proyectos

Nuestro portafolio de Soluciones nos permite brindarle al cliente una solución integral en Tecnología. Ubicados estratégicamente en las principales ciudades del pais y con oficinas en el exterior hemos adelantado proyectos en todo el territorio nacional, Caribe, Centro América y Norte América.

Servicio y Soporte

Nuestros productos y servicios están respaldados por Callredes (centro de interacción con el cliente) y por cada fabricante. Brindamos soporte, mantenimiento, atención 7X24 y reemplazo avanzado de partes. Línea Nacional de atención al cliente
01 8000 123 672, en Cali 644 06 66.

Cableado Estructurado para
Voz y Datos
Colredes S.A.
Soluciones de Backbone y
Fibra Óptica
Colredes S.A.
Cableado Residencial
Colredes S.A.
Infraestructura de Red en
Centros de Computo
Colredes S.A.
Servicios Profesionales
Colredes S.A.
Callredes

01 8000 123 672
en Cali 644 06 66

Colredes S.A.

Estamos comprometidos con el medio ambiente
SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO
Coloredes S.A.

Ofrecemos soluciones de cableado estructurado para Voz, Datos y Video, teniendo en cuenta las diferentes aplicaciones tecnológicas de nuestros clientes, implementando una infraestructura de red adecuada basada en la norma internacional establecida para sistemas de Cableado (TIA/EIA).

Somos certificados ND&I por casas matrices como AMP Netconnect y Siemon Company, firmas que están a la vanguardia en los constantes avances tecnológicos y ofrecen garantías de desempeño superiores a 20 años.

Cableado Estructurado para Voz y Datos


- Ofrece una infraestructura física de comunicaciones realmente abierta, que facilita migrar hacia nuevos sistemas de redes de alta velocidad, al mismo tiempo que proporciona Flexibilidad, confiabilidad y fácil administración.

- Soporta diferentes tipos disponibles de medio (UTP, Fibra Óptica, entre otros) y de opciones de interconexión.

- Se puede configurar para cualquier arquitectura de red y posee la flexibilidad necesaria para cualquier cambio futuro.

- Rápida solución de problemas en la red y aislamiento de fallas. Las anteriores características y consideración permiten que una instalación eléctrica opere con riesgo de fallo muy reducido.

Ambientes industriales (EMI)

Los productos de conectividad tradicional brindan a los usuarios un servicio confiable duradero en un ambiente típico de oficinas. Sin embargo, al estar expuestos a condiciones extremas, tales como polvo, temperatura, humedad, interferencia electromagnética o vibración por periodos prolongados de tiempo, el desempeño y confiabilidad de dichos conectores se afecta gravemente.

En ambientes severos, la conexión típica puede corroerse, desgastarse, atascarse con partículas y eventualmente colapsarse.

Ahora hay una nueva generación de conectores diseñados para soportar una conexión Ethernet incluso en el ambiente más severo.

Sistemas de Cableado Estructurado


Redes de Alta velocidad 800 Mhz: Este ancho de banda es fundamental para aplicaciones exigentes como video en banda ancha, con un requisito de frecuencia superior de 862Mhz. Mediante la utilización de un cable simple de 4 pares totalmente blindado, puede operarse aplicaciones de video en banda ancha, datos de alta velocidad y voz.

Soluciones de Backbone y Fibra Óptica: La Fibra Óptica es hoy en día el medio más confiable para soluciones de backbone e inmune a interferencias electromagnéticas. Este medio de comunicación, propiamente seleccionado e instalado garantiza el trafico de datos libre de errores. La capacidad de manejar un ancho de banda muy superior a el cableado convencional permite transportar aplicaciones de nivel crítico como voz y video además de los datos, constituyéndolo como el medio físico mas usado en Backbone y comunicación entre edificios.

  • 10 Gigabit Ethernet (10Gb)
  • FDDI Networks
  • Gigabit Ethernet
  • ATM
  • Conexión de segmentos de Red
  • Conexión de Mainframes
  • Conexión de backbone entre edificaciones
  • Conexiones de Redes de Alta velocidad y Performance
  • Incremento en las distancias, comunicaciones seguras y confiables para trafico de video, voz y datos.

Cableado Residencial :

El diseño y construcción de una residencia ha sido tradicionalmente diferente al diseño y construcción de edificios comerciales, hablando específicamente de infraestructura de cableado. Los edificios comerciales normalmente consideran en su diseño y construcción sistemas de cableado estructurado para incorporar servicios de voz, datos y vídeo, mientras que la mayoría de las construcciones residenciales solamente consideran, y no en todos los casos, servicios de teléfono y televisión. Una residencia moderna diseñada con los servicios de comunicación, control, seguridad y entretenimiento debe contar con una infraestructura básica de cableado. El estándar ANSI/TIA/EIA 570-A define las características básicas para un cableado residencial. La automatización de estas residencias se basa en esta infraestructura de cableado para controlar todos los sistemas que una casa requiere hoy en día.

Infraestructura de Red en Centros de Cómputo:

Diseñamos e implementamos sistema de cableado estructurado para centros de cómputo, tendiendo en cuenta la infraestructura física, entrada de facilidades y adecuación de área.

  • Piso falso
  • Racks y gabinetes de Comunicación.
  • Red Estructurada de Voz/Datos (Cableado especial para Datacenter).
  • Ductos y Espacios.
  • Infraestructura de Seguridad..


Servicios Profesionales:

Contamos con el personal certificado directamente en las casas matrices de las soluciones que representamos y los equipos especializados para realizar esta labor.

- ND&I: Network Design & Installation.
- Certificación de Redes con equipos especializados.
- Soporte Técnico.
- Capacitación.